TOP 5 PERSONAJES SECUNDARIOS QUE DEJARON DE APARECER EN SHIN CHAN [Parte 1]
Número 1
En el número 1 tenemos a Shinobu Sakai. Shinobu es una estudiante de universidad, vecina a la familia Nohara, tiene 20 años y vive sola. Shinobu quiere pagar la universidad y para ello necesita el sueldo de los distintos trabajos los cuales siempre terminan arruinados por Shin Chan. La mecánica de esos capítulos es bastante simple, Shin Chan siempre lo encuentra en su nuevo trabajo y tras una serie de incidentes desafortunados terminan echándola del mismo. La primera aparición tiene lugar en el episodio número 10, donde Shin Chan se encuentra con Shinobu en su propia casa tras un intento de resguardarse de la lluvia. Shinobu intenta echarle a patadas sin embargo no tiene éxito. Tras tardar tanto tiempo, Hiroshi sale a buscar Shin Chan pensando que le habían secuestrado, y ahí es cuando Hiroshi también se decide a subir a casa de Shinobu. El final del capítulo nos muestra una escena donde podemos ver a Shin Chan y Hiroshi molestando a Shinobu.Su siguiente aparición es en el episodio número 24, en este episodio Shin Chan vuelve a aparecer en la ventana de Shinobu, pero esta vez no hay lluvia. Shinobu tras darle esquinazo es perseguida a la Hamburguesería Action, su nuevo trabajo. Shin chan se hace pasar por un cliente, y finalmente le hace perder los papeles, tras un pedido fallido por parte de Shinobu, consigue que Shin Chan se lleve gratis un pedido, y esto hace que todos los amigos de Shin Chan aparezcan al día siguiente con sus ciclos obstruyendo así lo que sería el tráfico de los coches. Finalmente el resultado es el despido de la estudiante. Como curiosidad en estos dos primeros capítulos Shinobu es presentado en su cama con resaca, debido al exceso de alcohol.
En el episodio 38 podremos ver de nuevo a Shinobu, en este capítulo Shin Chan habla con Misae ya que Shin Chan quiere pececillos de chocolate. En este capítulo se dirige a la tienda de pececillos de chocolate, en la cual se encuentra Shinobu trabajando, tras su anterior trabajo en la hamburguesería Shin Chan empieza a pedir cosas que no están en el menú, provocando así a Shinobu y haciendo que vuelva a perder los papeles, tras un par de veces llamando la atención y gritando en mitad de la calle, la jefa se decide por despedir a Shinobu. Y la última escena es Shinobu en un parque llorando leyendo una revista y pensando en buscar el siguiente trabajo.
La siguiente vez que podemos apreciar Shinobu, es en el episodio número 50. En este episodio Shin Chan es regañado varias veces por Misae, ya que no se digna a recoger los juguetes. Tras varios avisos, le dice a Shin Chan que va a tirar todos los juguetes a la basura. Mientras Misae está metiendo los juguetes en la bolsa, Shin Chan le hace la técnica del cambiazo, y cambia esa bolsa por una con cosméticos. Shin Chan huye con la bolsa llena de juguetes a la espalda y los lleva a casa de Shinobu, la cual estaba preparando el salón ya que esperaba una cita, en este capítulo podemos afirmar que Shinobu tiene un novio, al cual nunca llegamos a ver la cara. Shin Chan se termina quedando en su casa y descubre su colección de fotos de hombres y su cajón de las braguitas desordenado así de nuevo el salón entero, y por si fuera poco dejándole los juguetes. Después de este episodio podemos ver que Shin Chan no sólo le arruina los trabajos sino también las citas.
La penúltima vez que veremos a Shinobu, será en el episodio número 62. En este capítulo Hiroshi y Shin Chan estaban limpiando el coche por la mañana, y deciden ir a echarle gasolina. Tras llegar a la gasolinera se dan cuenta de que está Shinobu, y los hombres que estaban atendiendo a Hiroshi y Shin Chan le dicen que ella va a ser la encargada de atenderlos. Shin Chan provoca otra vez a Shinobu, y sucede una serie de incidentes tales como desinflar las ruedas del coche o manchar de aceite el vehículo limpio. Shinobu es despedido de nuevo, al final del capítulo como compensación, Shinobu se queda a cenar en casa de los Nohara. En este capítulo, Hiroshi le explica a Misae quien es Shinobu, y a pesar de haberla conocido en el capítulo número 10, parece no acordarse de ella.
La última aparición de Shinobu, será en el episodio número 94, como vendedora de cosméticos. Misae decide ir con Shin Chan al centro comercial y allí se encuentra con Shinobu y su superior, la cual es la encargada de enjabonar clientes para que compren los productos. La superior de Shinobu, al conocer esta a Shin Chan le pide que se quede con él mientras ella va aconsejar a su madre. A diferencia de Hiroshi, Misae si la reconoce al momento de verla en el centro comercial. Después de un largo rato espantando a los clientes y finalmente llamando la atención de todo el centro, la superior de Shinobu decide despedirla.
NUMERO 2
En el número 2 presentamos a Fumie. Fumie es una niña de 11 años y es la sobrina de Keiko. La mecánica de sus capítulos es bastante simple, Fumie aparece para cuidar de Shinnosuke, y siempre intenta demostrar la superioridad de una forma u otra, sin embargo Shin Chan es el que consigue darle la vuelta a la tortilla y hacerle pasar vergüenza a ella.
En el primer episodio que aparece es en el número 54, y es igual que Mimiko y Shin Chan se lo dice, que la comparen conmigo de hecho es la primera cosa que más le molesta.
La segunda es que la comparen con la actriz famosa Fumie, lo cual Shin Chan también hace.
Y la tercera es que le pregunten cuál es la tercera cosa en sí mismo, lo cual Shin Chan vuelve a repetir. En este capítulo vuelven a ser hermanos, Shin Chan la acompaña por el barrio y le hace pagar a ella por todas las travesuras que se dedica a hacer Shin Chan todos los días en el barrio. Dentro de esas travesuras, tenemos cosas como molestar al verdulero, o incluso orinar en una casa ajena. Finalmente Fumie se despide de Shin Chan y acaba el capítulo.
Su siguiente aparición tienen lugar en el episodio número 72. En este capítulo, Fumie va de nuevo a casa de Shin Chan para hacer de canguro, y Shin Chan descubre que Fumie ha suspendido un examen. Entonces como juego se proponen jugar a ser profesores. Cuando Fumie se va de casa al terminar su trabajo como canguro, Shin Chan con su triciclo lleva el examen de Fumie como bandera y gritando por toda la calle que su hermana ha sacado un 30 sobre 100. Como curiosidad, en este capítulo Shin Chan se sigue refiriendo a ella como su hermana mayor. (Estos capítulos son antes del nacimiento de Himawari. Después nunca se menciona otra persona como hermano o hermana de Shin Chan.)
Finalmente, podemos ver a Fumie en el episodio número 57. En este capítulo Fumie es llamada por Keiko para cuidar de Hitoshi, su hijo. Casualmente aparece Shin Chan para jugar con ambos, con Keiko y con Hitoshi, pero se encuentra en una escena completamente distinta, se encuentra con Fumie haciendo de canguro. Finalmente Shin Chan termina ayudando a Fumie a hacer de canguro, ya que muchas veces Fumie no conseguía a hacer para de llorar a Hitoshi. Fumie finalmente se encuentra con Keiko en el supermercado ya que salió a comprar comida, y se atribuyen los méritos de cuidar a Hitoshi y a Shin Chan, de haber hecho de canguro por partida doble.
NUMERO 3
En el número 3 presentamos a la señora Ujuin, cuya primera aparición es en el episodio número 100. En este capítulo, la señora Ujuin aparece solo durante unos momentos, ya que el protagonista es el
perro de la familia que se llama Helenas y la señora Ujuin se dispone a irse de viaje a Francia y por lo tanto le pide a Shin Chan y a Misae que se queden con el perro ya que ella sabe que están cuidando de Nevado. El perro se queda solo en casa con Shin Chan, ya que Misae tiene que ir al supermercado a comprar comida de calidad para el perro. Shin Chan, tras una profunda inspección del perro, decide iniciar una operación para cortar el pelo, ya que le gustan los perros con el pelo más corto. Al llegar de viaje, de Francia la señora Ujuin le pregunta a Misae por el perro, sin embargo, Misae le dice que se quedarán con el perro un poco más ya que está muy encariñado con Shin Chan. La realidad es que el aspecto era completamente diferente y no podían dejarlo así.
perro de la familia que se llama Helenas y la señora Ujuin se dispone a irse de viaje a Francia y por lo tanto le pide a Shin Chan y a Misae que se queden con el perro ya que ella sabe que están cuidando de Nevado. El perro se queda solo en casa con Shin Chan, ya que Misae tiene que ir al supermercado a comprar comida de calidad para el perro. Shin Chan, tras una profunda inspección del perro, decide iniciar una operación para cortar el pelo, ya que le gustan los perros con el pelo más corto. Al llegar de viaje, de Francia la señora Ujuin le pregunta a Misae por el perro, sin embargo, Misae le dice que se quedarán con el perro un poco más ya que está muy encariñado con Shin Chan. La realidad es que el aspecto era completamente diferente y no podían dejarlo así.
Su siguiente aparición consta en el episodio número 114, en este episodio no sólo la señora Ujuin es la protagonista, sino también su hijo, Mashumaro Ujuin, el cual va a molestar a Nené y a Masao en
el parvulario Futaba con un gusano. Ellos estaban jugando a la arena, pero Mashumaro se acerca simplemente para molestarles, termina haciendo llegar a Nené, luego lo intenta con Shin Chan, pero como sabemos, a Shin Chan no le dan miedo los gusanos, entonces Mashumaro huye corriendo. Aquí es cuando se tropieza y se cae diciendo que Shin Chan le había pegado. La señorita Yoshinaga le comenta a Misae que realmente no había pasado así, y que no era para tanto. A lo largo de la tarde, la señora Ujuin decide llamar a Misae ya que quiere que su hijo se disculpe por lo que le ha hecho a Mashumaro, ya que Mashumaro estaba vendado y le había dicho a su madre que le habían pegado. En este capítulo es cuando Misae recuerda lo que Shin Chan le hizo al perro, y desde entonces piensa que están en deuda con esa familia, así que deciden ir a pedir disculpas. En este episodio aparece por primera vez la señora Tane que es la encargada de la casa. Cuando Misae y la señora Ujuin están discutiendo acerca de la educación de sus hijos; los niños cansados de presenciar esa escena se van a jugar al jardín, y por lo tanto Misar termina ganando la disputa diciendo que lo importante es que los niños sean honestos ya que Mashumaro había fingido tener la pierna vendada debido a la caída y finalmente se demostró que no era así.
el parvulario Futaba con un gusano. Ellos estaban jugando a la arena, pero Mashumaro se acerca simplemente para molestarles, termina haciendo llegar a Nené, luego lo intenta con Shin Chan, pero como sabemos, a Shin Chan no le dan miedo los gusanos, entonces Mashumaro huye corriendo. Aquí es cuando se tropieza y se cae diciendo que Shin Chan le había pegado. La señorita Yoshinaga le comenta a Misae que realmente no había pasado así, y que no era para tanto. A lo largo de la tarde, la señora Ujuin decide llamar a Misae ya que quiere que su hijo se disculpe por lo que le ha hecho a Mashumaro, ya que Mashumaro estaba vendado y le había dicho a su madre que le habían pegado. En este capítulo es cuando Misae recuerda lo que Shin Chan le hizo al perro, y desde entonces piensa que están en deuda con esa familia, así que deciden ir a pedir disculpas. En este episodio aparece por primera vez la señora Tane que es la encargada de la casa. Cuando Misae y la señora Ujuin están discutiendo acerca de la educación de sus hijos; los niños cansados de presenciar esa escena se van a jugar al jardín, y por lo tanto Misar termina ganando la disputa diciendo que lo importante es que los niños sean honestos ya que Mashumaro había fingido tener la pierna vendada debido a la caída y finalmente se demostró que no era así.
La siguiente aparición de la señora Ujuin es en el episodio número 133. En este capítulo la señora Ujuin y la señora Tane son las protagonistas del capítulo junto a Masao y Shin Chan. Aparece la lujosa casa de la señora Ujuin, la encargada Tane y Shin Chan y Masao que estaban pintando grafitis. La señora Ujuin le índica a la señora Tane que vayan tras ellos, pero al final Shin Chan consigue escaparse de la señora Tane y Masao es el que le toca limpiar los grafitis de Shin Chan. Shin Chan sin que las dos señoras no se den cuenta consigue hacer otros dos grafitis, y al final la señora Tane es la encargada de limpiar todos los grafitis. Como curiosidad, la encargada Tane lleva siempre un Sai (es una arma japonesa) y un farol que sirve para ahuyentar a los que pintan grafitis.
Finalmente, su última aparición es en el episodio número 571, cuando Misae decide apuntar a Shin Chan a clases de inglés, donde Robert, el sobrino de la vecina es el profesor. La señora Ujuin apunta a su hijo con el fin de presumir de él, de hecho le dice a Misae que no sabe por qué apunta Shin Chan a una academia como esa. Ya dentro de la academia, Robert enseña a los niños usando los movimientos y las danzas de Shin Chan, ya que cree que son más eficientes como método de enseñanza. Finalmente ya en la casa de los Ujuin, en la última escena podemos ver a Mashumaro utilizando los movimientos aprendidos en la academia. Aquí es cuando se termina de despedir ya, porque de hecho no las vemos más en la serie ni a Mashumaro ni a la señora Ujuin.
Comentarios
Publicar un comentario